Cinofilia-Sud
Suscribíte         
   
      Contactesé
WORLD DOG SHOW - ARGENTINA 2005 - F.C.I.
7 al 10 de Julio 2005 - Buenos Aires - ARGENTINA - ayuda-mundial@cinofilia-sud.com.ar
GRACIAS A TODOS LOS EXPOSITORES DEL MUNDO POR VISITARNOS, ESPERAMOS HAYAN TENIDO UNA BUENA ESTADIA Y DESEAMOS TENGAN UN BUEN REGRESO

INFORMACION GENERAL
GENERAL INFORMATION
HORARIOS
SCHEDULE
RESULTADOS
RESULTS
TRANSMISION VIDEO ON LINE FINALES
REPORTAJES
INTERVIEW
VIDEOS
FOTOS CI-SUD
PHOTOS CI-SUD
FOTOS/PHOTOS
HUMBERTO PAZOS PODIUM
FOTOS/PHOTOS
GERARDO GANDSAS
FOTOS/PHOTOS
EDUARDO DELGADO
DOBERMANNS BREEDERS
BACKSTAGE
AGUS & PAM
FOTOS DE CRIADORES
PHOTOS FROM BREEDERS
Las Fotos de Edmilson Reis (Brasil) - edmilsonreis@brturbo.com.br
Catálogo Completo de la Mundial en Archivo Word

Esta vez, las felicitaciones y agradecimientos PRINCIPALMENTE serán para todos los que ayudaron y colaboraron en la evacuación de los perros y personas en el Pabellón de Grooming, personalmente quiero agradecer a Coco Bruno que en un momento me asistió.

Luego quiero agradecer a David Ojalvo, director de Exposiciones de FCA, por recibirme y atenderme permanentemente antes de la Mundial, pasándome toda la información de ultimo momento para luego pasarla a la lista, gracias a él, todos Uds. tenían información de los detalles de la Mundial, además quiero felicitarlo por el gran esfuerzo que hizo en esta exposición, que como todos sabemos fue 2 o 3 veces mas grande de lo que estamos acostumbrados, horas y horas tratando de organizarlo para que sea una gran exposición, todos los expositores y visitantes extranjeros, nos comentaban que la organización fue excelente.

También quiero agradecer a Daniela, Olga y Pupy muy especialmente, ellas fueron las que me respondían los mails de AYUDA MUNDIAL que nos enviaron en los días previos de esta Mundial, gracias a ellas muchos de los expositores extranjeros tuvieron resueltos sus problemas, no hace falta decirles lo que trabajaron las tres y todas las chicas de FCA junto con Pablo.

También al Dr. Frascino y M. A. Martínez por las entrevistas previas a la Mundial, donde nos informaban todo lo que estaba a su alcance.

A Rodolfo Frigerio quien fue el encargado de resolverme todo lo relacionado a la transmisión de la Mundial.

A Juanjo Aversa que hizo la transmisión y todo resulto como lo habíamos planeado, lastima que no todo el mundo pudo verla, mucha gente un día pudo y otro no, pero les puedo decir que el ultimo día, hubo 700 personas conectadas en el mismo momento viendo la Mundial, la capacidad para que todo se vea correctamente es de 400 personas al mismo tiempo, esta transmisión supero las expectativas y creemos que en el futuro vamos a poder ver mucho mejor la transmisión cuando Internet se siga superando, también gracias a Alejandro Evaraldo que junto a Juanjo, fueron los encargados de la transmisión.

Gracias también a Zuca, Néstor Mania, Segundo Torres y Alejandra Rodrigues por colaborar con las fotos de Ci-Sud, especialmente en el podio.

Un agradecimiento especial a Ricardo Viglianco que colaboró con Ci-Sud en forma permanente y nos envió los reportajes.

Quiero felicitar a Gerardo y Marcela Gandsas por el himno de FCA, ellos junto a Elena Otaviani, Marcela Rey, Patricia Alsina, Paola Napolitano, Liliana Lopez, Tamara Sadrinas, Ruben Sadrinas, nos dieron la posibilidad de escucharlo el ultimo día, lastima que no pudimos escucharlo en vivo, sabemos que esto fue un gran esfuerzo de parte de ellos.

Gracias a Pedigree y Royal Canin, ellos nos dieron la posibilidad de poder acceder a la transmisión y otros gastos que tuvimos para la cobertura.

Gracias a Dog News por confiar en nosotros y por haber colocado en su edición una gran cantidad de hojas sobre la Mundial, de esa manera la Cinofilia Latinoamérica se hace escuchar en Estados Unidos. Quiero agregar algo a esto y es que ellos enviaron 10 cajas conteniendo casi 300 revistas, cada caja les costo 300 dólares enviarla y es por eso que de alguna manera decidieron vender la revista a un mínimo precio para poder compensar de alguna manera el gasto. Estaremos con Dog News en Puerto Rico también.

Un agradecimiento a DOG SHOW WINNERS, CAES DE FATO, PERROS Y GATOS DE URUGUAY, PERROS SHOW DE VENEZUELA Y PERROS A LA VISTA por mantener el compañerismo y colaboración entre todos nosotros, ellos también estuvieron presentes en nuestro stand.

Gracias como siempre a Humberto Pazos, Gerardo Gandsas, Eduardo Delgado, Agustín Farias y Mercedes Fernández por la colaboración en la cobertura.

Gracias a todos los que colaboraron en las fotos de criadores, a:
Elizabeth y Thomas Hafner - Mónica y Alejandro Viglino - Antonella Pérez Mazzone - Alejo y Viviana Nabias - Patricia Hazan - Lic. y A.S. Ricardo A. Viglianco - Liliana Fascie - Dra. Gladys Yangüela - Sergio Campoy - Aldo Tamayo - Sandra Bozzolo - Catalina Ubilla - Claudia Tello, Fernando Steinbaum y Elisa Gabastou.

Por ultimo, gracias a todos los que nos visitaron en el Stand, a todos los que siguieron nuestra cobertura y a los que pudieron ver la transmisión en Internet, con respecto a la cobertura tuvimos un accidente el primer día ya que nos robaron de la mesa de transmisión la Notebook de la cual teníamos que pasar las fotos On Line y a partir de allí tuvimos que colocar las fotos por la noche cada día.

Y una reflexión a los que organizaron el incidente, lo que hicieron, se lo hicieron a toda la cinofilia, gente que no tenia nada que ver con el Dogo y sus problemas internos, esto es algo que no logro entender, porque meterse con la gente de otras razas y lo peor, METERSE CON LOS PERROS, que nada tienen que ver en todos sus problemas, aquí hay dos partes enemistadas, y yo creo que por lo menos, una de ellas, sabe quien fue, esperemos que FCA pueda solucionar esto en el futuro por la Cinofilia Argentina en general que a pesar de que la gente extranjera que nos visito, estuvieron contentos por la exposición y la organización, yo, personalmente me fui con una sensación amarga y de amargura, para mi la exposición se termino un minuto antes de lo ocurrido.

Con respecto a los Resultados, a pesar de no tener la responsabilidad de ellos, sentimos muchisimo que esto no haya resultado en la web de FCA, seguramente tuvieron algun problema tecnico, pero esto es algo que de alguna manera nos toco de cerca a Ci-Sud, ya que la gente nos reclamaba a nosotros, realmente no se nos paso por la cabeza que los resultados no se iban a poder ver, solo pensamos que no tenia sentido hacerlo paralelamente a FCA, luego hicimos lo posible para que pudieran verlo y es asi que pueden ver los resultados divididos por grupos y todos juntos. realmente lamentamos mucho este inconveniente.

Gracias a todos, con esto damos por finalizada la cobertura, solo quedan dividir resultados de Viernes y Jueves, seguramente hoy estará en la web y tambien damos por finalizado el correo AYUDA MUNDIAL.

Jorge Waisman
info@cinofilia-sud.com.ar
www.cinofilia-sud.com.ar
Representante de DOG NEWS en Latinoamérica
"El Conocimiento nos hace libres"